SEASON 1 

Bugs en EX101KOR_2.4.2 y EX101KOR_2.4.3

5 Replies, 1156 Views

Buenos días, 

reporte de bug en EX101KOR_2.4.2

Rara vez cuando el personaje esta usando /reset auto y tiene poca cantidad de zen este se bugea y te da 4 millones de zen y luego se acomoda al maximo que es 2 millones, dejando al user full zen.

 reporte de bug en EX101KOR_2.4.3

Cuando actualice a esta versión para probarla el dark lord aparecia con la barra de vida sin estar en rojo pero con todos los numeros en vida, al desequipar un item y reloguear (ejm aguila) se acomodaba y luego al equipar o desequipar cualquier item se volvía a poner la barra de vida sin color rojo. ( Había mandado un video por whatsapp en su momento )
Hola, alguna novedad?
Necesito un poco mas de información como una imagen o video así puedo replicarlo, también revisa que tengas la ultima update tanto cliente como servidor.
Hola, es casi imposible replicarlo de mi lado ya que pasa rara vez, de la forma que me pasa es estando con el comando /reset auto y /request auto configurado con la división de zen en party, de golpe y porrazo pasa a 4 billones de zen y luego al pickear el proximo zen se acomoda a 2 billones, esto pasa con el update EX101KOR_2.4.2, el ultimo no lo pude aplicar porque tengo los problemas de hp en el dark lord al equipar los items (de este si pase un video en whatsapp y me mandaron al foro)
Hola, tambien me pasa que no se puede loguear las cuentas que quedan en /offstore es imposible patearlas intentando conectarlas nuevamente.
Sera revisado cualquier cosa mantenme al tanto.



Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)