Descripción
Muchas veces nos ha pasado que nuestro servidor es muy lineal osea gana la experiencia igual en todos los reset o master level o nivel, pero queremos hacer algo distinto.
Ejemplo 1:
Que del reset 0 al 50 de el 100% exp, y del reset 51 al 100 de el 90% exp, del 101 al 150 de el 80% exp, y así sucesivamente
Ejemplo 2:
Que luego del ejemplo 1 hayamos llegado al reset maximo (300 reset ) y queramos implementar un master reset, pero queremos que para que llegue fácil al top la experiencia sea lineal hasta el reset 300.
Hoy vamos a ver estos dos ejemplos cool2
ExperienceTable.txt
Ejemplos
En este ejemplo podemos ver que:
Muchas veces nos ha pasado que nuestro servidor es muy lineal osea gana la experiencia igual en todos los reset o master level o nivel, pero queremos hacer algo distinto.
Ejemplo 1:
Que del reset 0 al 50 de el 100% exp, y del reset 51 al 100 de el 90% exp, del 101 al 150 de el 80% exp, y así sucesivamente
Ejemplo 2:
Que luego del ejemplo 1 hayamos llegado al reset maximo (300 reset ) y queramos implementar un master reset, pero queremos que para que llegue fácil al top la experiencia sea lineal hasta el reset 300.
Hoy vamos a ver estos dos ejemplos cool2
ExperienceTable.txt
Código:
MinLevel -> Mínimo nivel para aplicar la exp dinámica
MaxLevel -> Maximo nivel para aplicar la exp dinámica
MinMasterLevel -> Minimo master nivel para aplicar la exp dinámica
MaxMasterLevel -> Maximo master nivel para aplicar la exp dinámica
MinReset -> Mínimo reset para aplicar la exp dinámica
MaxReset -> Maximo reset para aplicar la exp dinámica
MinMasterReset -> Minimo master reset para aplica exp dinámica
MaxMasterReset -> Máximo master reset para aplicar exp dinámica
ExperienceRate -> Experiencia basada en porcentaje, donde 100 = al total de la exp, 110 = exp total + 10% de la exp total
Ejemplos
Código:
// ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
// [*/N] [*/N] [*/N] [*/N] [*/N] [*/N] [*/N] [*/N] [0~10000]
// MinLevel MaxLevel MinMasterLevel MaxMasterLevel MinReset MaxReset MinMasterReset MaxMasterReset ExperienceRate
// ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* * * * 0 300 1 * 100
* * * * 0 49 0 0 100
* * * * 50 99 0 0 95
* * * * 100 149 0 0 90
* * * * 150 199 0 0 85
* * * * 200 249 0 0 80
* * * * 250 300 0 0 75
end
En este ejemplo podemos ver que:
- Del reset 0 al 300 con 1 master reset para arriba, de el 100% de la exp
- Del reset 0 al 49 con 0 master reset de el 100% de la exp
- Del reset 50 al 99 con 0 master reset de el 95% de la exp
- Del reset 100 al 149 con 0 master reset de el 90% de la exp
- Del reset 150 al 199 con 0 master reset de el 85% de la exp
- Del reset 200 al 249 con 0 master reset de el 80% de la exp
- Del reset 250 al 300 con 0 master reset de el 75% de la exp