Buenos días, tardes o noche!
Este script tiene la función de que a la hora de derrotar un determinado monster dará un anuncio global con el nombre del mismo + nombre del jugador que lo mató. Un ejemplo:
[Pepito ha derrotado al White Wizard].
Tengo entendido que funciona para todas las versiones de SsEmu así que dudo que tengan problemas, en caso que así lo sea me mandan un mensaje y se los adapto a la versión que tengan en el momento. El código no es mío ni tampoco sé de quién es así que créditos a su respectivo creador.La instalación es sencilla, solo sigan estos respectivos pasos;
1-. Ve a C:\MuServer\Data\Script
2-. Abre el archivo ScriptMain.lua
3-. Pegan la siguiente línea allí y le dan a "Guardar":
Código:
require('Script\\MonsterKill')
4-. Dirígete a la carpeta C:\MuServer\Data\Script\Script, copia cualquiera de los archivos (CTRL+C y acto seguido CTRL+V), se les generará un archivo ".lua", por ejemplo "WelcomeMessage - copia", le asignan el nombre de "MonsterKill", abran el archivo, borren su contenido y peguen el siguiente código:
Código:
--############################################################################
-- SSeMU MU Online Emulator
-- https://www.ssemu.com.ar
-- https://www.facebook.com/ssemuemulator
-- https://www.youtube.com/@ssemu
-- ---------------------------------------------------------------------------
-- © 2024 SetecSoft Development
-- This file is part of the SSeMU MuOnline Server files.
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-- ===========================================================================
BridgeFunctionAttach('OnMonsterDie','MonsterMessage_OnMonsterDie')
-- ===========================================================================
function MonsterMessage_OnMonsterDie(aIndex, bIndex)
local MonsterClass = GetObjectClass(aIndex)
local CharacterName = GetObjectName(bIndex)
if MonsterClass == 55 then -- Death King
NoticeSendToAll(0, string.format("El Death King fue derrotado por %s", CharacterName))
elseif MonsterClass == 78 then -- Golden Goblin
NoticeSendToAll(0, string.format("El Goblin fue derrotado por %s", CharacterName))
elseif MonsterClass == 53 then -- Golden Tarkan
NoticeSendToAll(0, string.format("El Tarkan fue derrotado por %s", CharacterName))
elseif MonsterClass == 79 then -- Golden Dragon
NoticeSendToAll(0, string.format("El Dragon fue derrotado por %s", CharacterName))
elseif MonsterClass == 80 then -- Golden Lizard
NoticeSendToAll(0, string.format("El Lizard fue derrotado por %s", CharacterName))
elseif MonsterClass == 82 then -- Golden Tantalos
NoticeSendToAll(0, string.format("El Tantallo fue derrotado por %s", CharacterName))
elseif MonsterClass == 42 then -- Dragon Rojo
NoticeSendToAll(0, string.format("[%s] ha derrotado el Dragon Rojo", CharacterName))
elseif MonsterClass == 135 then -- White Wizard
NoticeSendToAll(0, string.format("[%s] ha derrotado al Wizard", CharacterName))
end
end
5-. En caso de tener el servidor prendido, abre el GameServer, en el menú de opciones hacen click en "Reload" y luego click en "Reload Script".
6-. A disfrutar esta nueva función!