[Script Lua] Monster Kill.

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Buenos días, tardes o noche!
Este script tiene la función de que a la hora de derrotar un determinado monster dará un anuncio global con el nombre del mismo + nombre del jugador que lo mató. Un ejemplo: 
[Pepito ha derrotado al White Wizard].
Tengo entendido que funciona para todas las versiones de SsEmu así que dudo que tengan problemas, en caso que así lo sea me mandan un mensaje y se los adapto a la versión que tengan en el momento. El código no es mío ni tampoco sé de quién es así que créditos a su respectivo creador.
La instalación es sencilla, solo sigan estos respectivos pasos;

1-. Ve a C:\MuServer\Data\Script
2-. Abre el archivo ScriptMain.lua
3-. Pegan la siguiente línea allí y le dan a "Guardar":


Código:
require('Script\\MonsterKill')

4-. Dirígete a la carpeta C:\MuServer\Data\Script\Script, copia cualquiera de los archivos (CTRL+C y acto seguido CTRL+V), se les generará un archivo ".lua", por ejemplo "WelcomeMessage - copia", le asignan el nombre de "MonsterKill", abran el archivo, borren su contenido y peguen el siguiente código:

Código:
--############################################################################
-- SSeMU MU Online Emulator
-- https://www.ssemu.com.ar
-- https://www.facebook.com/ssemuemulator
-- https://www.youtube.com/@ssemu
-- ---------------------------------------------------------------------------
-- © 2024 SetecSoft Development
-- This file is part of the SSeMU MuOnline Server files.
--############################################################################

-- ===========================================================================
BridgeFunctionAttach('OnMonsterDie','MonsterMessage_OnMonsterDie')
-- ===========================================================================

function MonsterMessage_OnMonsterDie(aIndex, bIndex)
   
    local MonsterClass = GetObjectClass(aIndex)
    local CharacterName = GetObjectName(bIndex)

if MonsterClass == 55 then -- Death King

NoticeSendToAll(0, string.format("El Death King fue derrotado por %s", CharacterName))
   
    elseif MonsterClass == 78 then  -- Golden Goblin
   
        NoticeSendToAll(0, string.format("El Goblin fue derrotado por %s", CharacterName))

elseif MonsterClass == 53 then  -- Golden Tarkan
   
        NoticeSendToAll(0, string.format("El Tarkan fue derrotado por %s", CharacterName))

elseif MonsterClass == 79 then  -- Golden Dragon
   
        NoticeSendToAll(0, string.format("El Dragon fue derrotado por %s", CharacterName))

elseif MonsterClass == 80 then  -- Golden Lizard
   
        NoticeSendToAll(0, string.format("El Lizard fue derrotado por %s", CharacterName))

elseif MonsterClass == 82 then  -- Golden Tantalos
   
        NoticeSendToAll(0, string.format("El Tantallo fue derrotado por %s", CharacterName))

elseif MonsterClass == 42 then  -- Dragon Rojo
   
        NoticeSendToAll(0, string.format("[%s] ha derrotado el Dragon Rojo", CharacterName))

elseif MonsterClass == 135 then  -- White Wizard
   
        NoticeSendToAll(0, string.format("[%s] ha derrotado al Wizard", CharacterName))

    end
end

5-. En caso de tener el servidor prendido, abre el GameServer, en el menú de opciones hacen click en "Reload" y luego click en "Reload Script".
6-. A disfrutar esta nueva función!
Ami no me andubo che



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